lunes, 28 de mayo de 2012

Dime que me quieres!

No sé en donde estás, en que lugar del mundo te encuentras, no sé cual es tu idioma ni que nacionalidad tienes, no conozco el color de tus ojos, ni el tono de tu voz, pero siento que debo encontrarte justo en este instante...
Si al leer estas líneas sientes que tú corazón late, que son las palabras que deseabas oír, que es para ti mi mensaje, pon atención a cada frase, porque en ellas están grabados los eslabones que guiarán tus pasos hacia una gran aventura de risas y poemas de playas desnudas, de estrellas titilantes en noches de luna nueva, es un gran viaje, solo déjame guiarte a un encuentro con la paz en la estación de la felicidad, serán miradas profundas, será palpitar de corazones.
Te imagino allí tan solo sin mí... Sin mi amor, sin mis manos, sin mi pecho para recostarte.
Sin mi oído, solo tú puedes saciar mis ansias, solo yo puedo conocer tu interior y saber que eres niño inocente, siempre deseando amor, deseando el candor de mis labios y el susurro de mi voz calmando tus temores, quiero al mirar tus ojos perderme en un mar de dulce calma que sacia angustias y alivia pesares, quiero oír tu dulce voz declamando promesas invadidas de amor eterno.
Quiero en profundo silencio de tu boca robar un intenso beso, que exprese un te quiero, contarte historias mientras acaricias mis cabellos, quiero emprender el viaje y que tú seas mi compañero.
Anhelo encontrarte pronto, no quiero perder más tiempo, ven aquí amado mío, que te espera un corazón vacío, listo para aprender que la soledad al fin ha partido, para dar paso a los sueños de hadas y castillos, he aquí tu princesa dispuesta a escapar contigo, quiero amarte y respetarte, quiero besar tus manos, quiero sentir tu calor, quiero que seas mi amigo, quiero entregarte mi pasión, que mis labios dormidos vibren de deseo.
Si tú has de ser mío, y yo tu amada... ¡Responde pronto este mensaje! ¡Prepara las maletas para un gran viaje al encuentro del amor!
¡Somos almas gemelas, nacidas de la misma ley, debemos unirnos para brillar como un sol y entonces, solo entonces todas las preguntas que nos hemos hecho, serán contestadas y justo frente a nosotros se abrirá la puerta que nos llevará a la dicha, a la paz, a la felicidad, entonces, todo será posible para los dos, con el sello del amor!

viernes, 25 de mayo de 2012

25 de Mayo de 1994

Que rápido se consume la vida, como un cigarrillo fumado con ánsia, como un juguete tirado con rabia.
He vivido mi infancia todo lo que e podido, he disfrutado más que ninguno, he guardado muy buenos recuerdos y los seguiré guardando, porque cada vez que los recuerdo no puedo evitar nacer en mis labios una sonrisa de niña, una sonrisa que simula la felicidad que viví en esos momentos. Los guardo con mucho amor, pero tampoco olvido los momentos de los que mas guardo rencor, los que me han echo aprender, los que me han echo subir un escalón más de esa larga escalera en la cual no divisas su fin. Me e caido mil veces, pero me e vuelto a levantar mil y una, y aunque ahora no me caigo tanto como cuando era pequeña, cuando lo hago es una caida fuerte, dolorosa, de esas que parecen durar una eternidad, pero siempre siempre acabo levantandome con una sonrisa de oreja a oreja, con una sonrisa de las de antes, con una sonrisa de niña! ♥



martes, 22 de mayo de 2012

Escuela Pública de TODOS y para TODOS // 22Mayo2012


"El día de mañana tal vez tenga que sentarme frente a mis hijos y decirles que fuimos derrotados, que no supimos cómo hacer para ganar, pero no podría mirarles a los ojos y decirles que ellos viven así porque yo no me animé a luchar".



viernes, 18 de mayo de 2012

Rayadas por el pasado? .. Adiós!


Si, como podéis comprobar yo también me rayo la cabeza por cosas. Por cosas del futuro, por las del presente, pero sobre todo por las del pasado y en este caso os hablare de estas últimas, que son las únicas que os puedo aclarar de verdad:
Son cosas, sentimientos, momentos, recuerdos que he vivido. Unos han valido la pena, y otros, en cambio, no.
Hay sentimientos, momentos, recuerdos que desearía borrar de mi mente, desearía volver al pasado para poder arrancarlos, escoger otro camino, y no mirar hacia atrás en ningún momento.
 En cuanto a todo esto, estoy realmente equivocada. No hay nada en la vida que no valga la pena. Todo tiene un sentido, todo me ha hecho aprender cada día más. Por mucho que algo sea realmente negativo, debo aprender a sacarle algo positivo.
Nunca debes arrepentirte de nada, ya que en su momento fue algo que te hizo volar por encima de las nubes, algo que deseabas y algo que te gusto, una nueva experiencia.. un recuerdo más para no olvidar jamás.
Debo deciros, y alegre estoy de ello, que la vida sigue por mucho que no queramos. Que el tiempo sigue corriendo a tu contra o a favor tuyo, eso eres tú mismo quien lo escoge. Que por mucho que te rayes por cosas que ya no están, por cosas que detestas que sean un simple recuerdo, no vas a poder cambiarlo. Así que vamos a dejar de rayarnos porque el tiempo invertido en ello es tiempo perdido, desperdigado.. y mientras pensamos en esas cosas, en esos sentimientos, momentos, recuerdos que ya no están y que nunca volverán, estamos dejando que el presente se funda y se disuelva echándolo a perder en vez de disfrutarlo.


No merece la pena, las cosas pasan porque tienen que pasar, por el destino, por los chacras o por gracia de dios, pero pasan, vienen y se van,  pero nada permanece para siempre.
Con que llegados a esta conclusión y de concluir con este gran desahogo que me acabo de meter, y que me alegro de compartirlo con vosotros, os digo que voy a vivir la vida, que me voy a preocupar de mis problemas, que no son pocos, y que si tengo que rayarme será por mi y por la gente que de verdad me quiere y persiste en mi presente y al pasado, que se lo coman los gusanos..

¡¡COMETE LA VIDA, NO DEJES QUE SE CADUQUE!!

jueves, 17 de mayo de 2012

Gracias por haber existido!♥

Una mañana, mi abuelo me invitó a dar un paseo por el bosque y acepté con placer. El se detuvo en una curva y después de un pequeño silencio me preguntó: Además del cantar de los pájaros, ¿escuchas alguna cosa más? Agudicé mis oídos y algunos segundos después le respondí: estoy escuchando el ruido de un carro. Eso es -dijo mi abuelo-. Es un carro vacío. Pregunté a mi abuelo: cómo sabes que es un … carro vacío, si aun no lo vemos? Entonces mi abuelo respondió: es muy fácil saber cuando un carro esta vacío, a través del ruido. Cuanto más vacío el carro, mayor es el ruido que hace. Pasaron los años y hasta hoy cuando veo a una persona hablando demasiado, interrumpiendo la conversación de todo el mundo, inoportuna, presumiendo de lo que tiene ( y lo mas seguro es que no tenga nada), de sentirse prepotente y haciendo menos a la gente, tengo la impresión de oír la voz de mi abuelo diciendo:
"cuanto más vacío el carro, mayor es el ruido que hace"