martes, 31 de diciembre de 2013

Otro año que se va..

Y de nuevo, despedimos otro año para que venga uno nuevo y mucho mejor. Señoras, señores,… que rápido pasa el tiempo. Parece que fue ayer cuando estaba sentada junto al hogaril, y  de repente me hallo en la misma situación habiendo pasado un año entero, trescientos sesenta y cinco días cargado de muchas cosas.
Días para recordar, sonrisas para no olvidar, lagrimas para aprender, momentos de los cuales arrepentirme y momentos de los cuales no arrepentirme, logros conseguidos, sueños cumplidos, gente nueva que merece la pena y gente que se fue sin más.
Este 2013 ha sido un año un poco extraño, no sabría definirlo… ¿un año de cargado de sensaciones? Pero por eso no tiene que ser un año sensacional, porque no lo ha sido. Pero al día de hoy, 31 de diciembre de 2013, puedo afirmar que este año acaba mucho mejor de cómo empezó. La salud empieza a estabilizarse yendo a mejor, he encontrado amigos de los que ocupan lugar en los dedos de una mano. Amigos que lo han dado todo por mi sin importar nada a cambio. Así, sin más, me han ayudado. También ha desaparecido gente que simplemente no merecían estar en mi vida, gente que me a echo pasar buenos momentos pero que simplemente queda en eso ya que son ellos los que decidieron marcharse de mi vida. En cuanto al amor, que decir,… Cada persona que va pasando por mi corazón va dejando huella, siempre voy superándome, siempre mi vida acaba dejando a alguien atrás para traerme otro mejor, y al día de hoy lo puedo afirmar. También he conseguido superarme a mi misma en todo lo que me he propuesto. Metas, locuras, cursos,… todo ha sido superado. Han pasado muchas cosas este año, que si intentara resumirlo no podría porque siempre me dejaría algo.
Asi que solo me queda felicitar el año nuevo a todo el mundo y que lo empecéis con las ganas y la energía que tengo yo. Que este año va a ser tremendo porque tengo a la mejor gente del mundo a mi alrededor. Gracias a ellos por pertenecer a mi vida. Osquiero!

jueves, 12 de septiembre de 2013

te quiero irmão!

Ayer, te toco volver a tu tierra. Al otro lado del charco te esperarán todos con los brazos abiertos porque te habrán echado de menos durante todo este tiempo que has permanecido aquí, pero en España has dejado un gran vacío. Has dejado una huella en el corazón de cada uno de nosotros, has dejado un espacio en mi hogar que nadie más va a lograr ocupar. Tu ausencia es muy fuerte Tuco, pero no solo para mí: mi padre ya no tiene con quién echarse unas birras en el garaje durante la tarde, mi madre está tocando tu guitarra y viendo todo el rato las cruces que le distes y hablando de ti, mi hermano.. puff mi hermano se pego toda la tarde llorando.


Te echamos mucho de menos Tukituki. Tú nos has enseñado muchos valores y experiencias que nunca olvidaremos, y siento decirte que en esta casa aún no estamos preparados para ver el video que nos dejaste.

Sé que no eres de mi propia sangre, pero aunque no la tengas SIEMPRE serás mi hermano!(:

Espero que nunca nos olvides, que aparezcas pronto por estas tierras y que sepas que aquí tienes un pueblo, unos amigos, una familia y un hogar español.


Tequiero Hermano !

domingo, 7 de abril de 2013

Gracias a vosotros, cada día estoy peor.


¡Si, miradme miradme! Estoy gorda como una puta vaca. ¿No me veis? Soy todo grasa.
¡Venga, insultarme  Meteros conmigo ya que pensais que soy inferior a vosotros y hacerlo para quedar de puta madre con vuestros colegas. Pero créeme que no soy inferior a nadie, soy una persona que se siente inferior, que se siente una puta mierda en este mundo gracias a personas como vosotros, que se mira en el espejo y no aprecia su bonita sonrisa pero si ve moratones en su estomago que casi todos los días se hace, soy esa que llora todos los días por el cuerpo que Dios le ha dado y las enfermedades que le acompaña , porque muchas no estamos gordas por placer sino porque nos ha tocado.
¡Vamos, seguidme insultando! creceros en una pandilla en la que todos os criticáis a la espalda, y luego tener el valor de hablarme como si nada. Pero bueno, vuestros esfuerzos de joderme la vida van dando su fruto y tranquilos, que el día que me corte las venas o me raje la tripa, escribiré antes una carta de agradecimiento, por ayudarme a ir a un sitio donde nadie me valore por lo que me sobra sino por lo que a vosotros te falta: dignidad, respeto y sobre todo buen corazón.