Ayer, te toco volver a tu tierra. Al otro lado del charco te esperarán todos con los brazos abiertos porque te habrán echado de menos durante todo este tiempo que has permanecido aquí, pero en España has dejado un gran vacío. Has dejado una huella en el corazón de cada uno de nosotros, has dejado un espacio en mi hogar que nadie más va a lograr ocupar. Tu ausencia es muy fuerte Tuco, pero no solo para mí: mi padre ya no tiene con quién echarse unas birras en el garaje durante la tarde, mi madre está tocando tu guitarra y viendo todo el rato las cruces que le distes y hablando de ti, mi hermano.. puff mi hermano se pego toda la tarde llorando.
Te echamos mucho de menos Tukituki. Tú nos has enseñado muchos valores y experiencias que nunca olvidaremos, y siento decirte que en esta casa aún no estamos preparados para ver el video que nos dejaste.
Sé que no eres de mi propia sangre, pero aunque no la tengas SIEMPRE serás mi hermano!(:
Espero que nunca nos olvides, que aparezcas pronto por estas tierras y que sepas que aquí tienes un pueblo, unos amigos, una familia y un hogar español.
Tequiero Hermano !
No hay comentarios:
Publicar un comentario