lunes, 24 de marzo de 2014

Y así es como me he acostumbrado a ser quien soy, el espejo de mi propia alma.

Yo no me considero la persona más perfecta del mundo porque no lo soy. No me considero la mejor persona del mundo ni la más guapa ni la más sincera ni nada de nada… simplemente sé que soy una chica mas del montón, una hormiguita mas en este gran hormiguero. Pero eso sí, soy una hormiguita que intenta hacer que su hormiguito se sienta el más querido y afortunado y feliz del mundo. Pero no hago malabares, solo decido ser lo que quiero que sean conmigo. Y así es como me he acostumbrado a ser quien soy, el espejo de mi propia alma.

Para mi putilla preferida

Y esto va para una chiquilla muy especial, una loquilla que es única en su especie.
 Sé que nuestra relación empezó de una manera muy rara, y dice así:
Yo no te conocía ni tú a mí, pero en 4º de la ESO nos toco en la misma clase. Tu delante del todo como una empollona (que lo eres) y yo detrás del todo como una gamberra (que lo soy). Tu tan callada y yo sin callar. Pero preparando los acontecimientos para recaudar pasta para el viaje de estudios, al verte tan inocente a ti y a Patri decidí echaros una mano, ya que pa’sinvergüenza ya estoy yo.
Cuando empezamos a quedar para ir por los putos comercios a pedir comida como mendigas, nadie podría creer lo que iba a pasar. No tardemos mucho en hacernos amigas ya que a los pocos días acabamos cantando en el karaoke y echando unas risas. Desde entonces hemos sido casi inseparables y me he ido dando cuenta con el paso del tiempo que tu y yo casi somos iguales, dos locas sin cordura. Dos personas que no podemos estar juntas porque la liamos por donde sea, sin vergüenza y sin temor a nada, y esto es lo que hace que te quiera tanto y que, a pesar de que eres una pequeñaja, quiera que esta relación tan maravillosa que tenemos  no acabe nunca. Que cuando acabe el instituto y cada una escoja su camino, no dejemos de hablarnos ni de vernos, porque dicen que los amigos a lo largo de la vida solo se cuentan con una mano, y tu ya ocupas uno de esos preciados lugares.
Créeme que cuando necesites a alguien, ahí estaré yo. Que cuando estés mal, ahí estaré yo para sacarte esa sonrisa tan malvada y tan risueña que tienes. Que cuando necesites un hombro para llorar, tendrás el mío. Pero sobre todo que cuando necesites a alguien para ir a Tomorrowland.. AHÍ ESTARÉ YO PARA QUE COMETAMOS ESA LOCURA JUNTAS!!!
Y así concluyo con mi texto para mi enana preferida, y espero que aparte de recordar se haya echado alguna alegría! J

¿Tú me ves gorda y fea? No sabes lo buena y hermosa que soy por dentro.

Estoy llegando a un extremo tal que me estoy asustando bastante.
Mi bascula la ha tomado conmigo y no quiere ayudarme, las pastillas no me hacen efecto y si voy al gimnasio engordo. Como saludablemente y siempre me estoy moviendo pero la bascula sigue cabreada conmigo. Estoy bastante deprimida. Quisiera salir a la calle y comerme algo mientras ando sin complejo de si los demás pensaran “ mira esa gorda como come “. Me miro al espejo desnuda y solo veo que gordura, kilos y kilos de grasa estropeando mi esbelto cuerpo, miles de días de sacrificio para nada, impotencia. Hoy en día ser gordo es lo peor que te puedes echar encima y lo mejor que te puedes echar para ponerte por encima de los demás. Hoy en día nos utilizan para que la gente con complejo de inferioridad diga que nos toca la herida de uno de nosotros y decir que la hizo él. ¿Tú me ves gorda y fea? No sabes lo buena y hermosa que soy por dentro. 

Se acabó!

Estoy harta ya, harta de todo. Harta te tener que aguantar impertinencias de gente que no tiene nada mejor que hacer que meterse en la vida de los demás. Harta de esa gente que tira la piedra y esconde la mano, de esa gente falsa que a la cara te quieren mucho pero a las espaldas son todo lo contrario.  Harta de tener que ser yo la que se jode siempre, la que tiene que acomodarse a todo. Harta de que decidan mi vida, de tener que hacer lo que los demás digan y tener que callarme. Harta de no poder elegir mi camino, de no mandar sobre mis decisiones, de no poder elegir con quien voy y con quién dejo de ir.
Harta de no poder tropezarme y aprender de la vida porque me lo tienen que decir todo.

ATENDER BIEN.. : NO voy a aguantar a nadie más. La gente que me humille, sea falsa conmigo, y se meta en mi vida NO se merece ni estar en mi cabeza, que te peten! 


Cicatrices

Es increíble como puedes llegar a olvidarte de momentos que te hicieron sufrir y sustituirlos inconscientemente en tu mente por los buenos, dándote cuenta así, de lo equivoco que puede llegar a ser tu subconsciente haciéndote sentir impotente al creer que hay esperanzas aun cuando ellas carecen de existencia. Al tiempo, cuando decides recordar, restaurar esa carpeta en la papelera de la pantalla de tu PC, ves las conversaciones guardadas que creías de lo mas bonito, esas fotos que parecían ser perfectas,.. pero inesperadamente sientes algo nuevo en tu interior, algo que hacía mucho que no sentías, orgullo. Es entonces, en ese justo momento, cuando  ves lo que fue de verdad. Ese momento te abre los ojos, ves lo mal que estabas y lo mal que lo pasabas por esa persona que por mucho que tu luchases por ella, ella no luchaba por ti. Esa persona a la que tu valorabas pero ella no te valoraba a ti, simplemente esa persona que creías que era lo mejor de tu vida y a lo largo de tu vida a ocurrido lo mejor, que cada uno siga su camino.

Ahora que he levantado cabeza, que vuelvo a construir una historia mejor, me doy cuenta de que no tenía el cuento de hadas sino una simple fábula de la cual he aprendido mucho.

Hasta nunca, viejas paginas de mi vida..


Feliz Cumpleaños Ratón ~ 06 / 02 / 1991 ~

Un chico especial para mí, un chico único en la faz de la tierra. Él es un loco de los trillos, es un virtuoso de la música y ama la fotografía. Él es una persona encantadora, una persona sonriente, radiante y alegre. Él, simplemente, es una gran persona y esta gran persona hoy es un poquito más viejo que ayer. Solo quiero desearle lo mejor, solo eso.Los mejores momentos, los mejores instantes, las mejores sonrisas, las mejores miradas, los mejores besos, los mejores lugares, los mejores amigos, los mejores deseos, las mejores películas, las mejores historias, los mejores días y las mejores noches. Yo solo pido que este galán tenga un año lleno de felicidad y que si tiene que caer alguna vez, que no se haga mucho daño y que aprenda donde está el agujero por si vuelve a pasar por ese mismo camino. Quiero que este galán sienta que van a ser los mejores 23 años de la historia, quiero su felicidad por encima de todo. Y respecto a mí, lo único que quiero es hacerle sonreír y compartir todos los momentos que me deje con él. Porque como él, NADIE ha pasado por esta casucha llamada Corazón, NADIE se ha parado a repararla como él lo ha hecho y sobretodo, NADIE le ha dado tanta vida como lo ha hecho él. Gracias por aparecer en mi vida Lewandoskir Eskoben. Te apreciaba desde el primer día que te conocí, te apreció ahora y seguiré apreciando durante toda mi vida tu enorme corazón. Espero que, aunque yo al final no pueda estar ahí contigo, pases un gran día y que sepas que van a ser todos los días súper geniales y que de eso me encargaré yo en todo lo que pueda :D
Tequiero muchísimo Ratón, con ganas de tiii ¡!



un sentimiento, dos personas, tres palabras, cuatro meses, y muchos momentos para seguir con todo esto.. Tequiero!

Cuatro meses ya, y parece que fue ayer cuando todo esto empezó. Sin duda alguna, empezó algo especial. Algo que nunca podría imaginar. Empezó por fin una nueva etapa en mi vida compartida con él, con nuestros momentos de locura, con nuestros momentos de enfado, con nuestras alegrías y nuestras penas, con nuestras rayadas y sorpresas. Pero sobre todo cuatro meses que nunca olvidaré, porque cada día ha sido un escalón más superado en esta larga escalera que nos queda por subir, porque cada vez que te miro a los ojos veo algo que nunca en nadie antes vi : Amor, sinceridad, dedicación, cariño y felicidad. Porque es una gran persona y porque siempre esta ahí cuando la necesito y cuando no. Pero sobretodo, porque te quiero y porque este "te quiero" te lo has ganado a pulso tu solito. Créeme, que si tu caes yo caigo, que si tu sonríes yo sonrío pero si tu lloras yo te haré sonreír, todo todo por el simple hecho de que ya formas parte de mi. 

Tequiero!