domingo, 18 de marzo de 2012

Superación


Sí, hay días felices y días que te quitan la felicidad de los anteriores. Días que merecen la pena vivir y días que da pena seguir viviendo, pero aun con todo, tienes que seguir adelante. Tienes que caer y saber levantarte. Para eso está la vida, para eso están los días. Para aprender de los errores, para aprender de las caídas.





3 comentarios:

  1. eso es lo malo de la vida, que el bien por narices va de la mano con el mal, y eso nos produce a veces un lio de sensaciones y sentimientos, pues parece el juego de tira y afloja, y hay dias muy buenos e incluso magnificos, pero muchos mas dias hay malos, con rayadas, alguna discusion entre amig@s... pero mi opinion esto tan solo son pruevas que pone la vida, para que aprendamos a seguir adelante, con la cabeza alta y la mirada al frente, por que si savemos superar los baches, todas las mañanas veremos el sol.

    un besikooooo

    ResponderEliminar
  2. claro ! estas cosas son obstaculos que nos pone la vida y los cuales debemos superar con una bonita sonrisa en nuestros rostros. Si nos caemos, ya nos hemos caido, no podemos dar marcha atrás,por desgracia. Entoces, debemos reir, ya que si, las penas saben menos amargas :)

    Unbeesiico J.F.! Gracias por pasarte ♥

    ResponderEliminar
  3. Todos los días son especiales para ser feliz

    ResponderEliminar