lunes, 3 de diciembre de 2012

A los cuerpos de princesa yo les digo FUCK YEAH !

Si, puede que no tenga cintura de princesa ni que quepa en la ropa del Bershka pero si me vienes hablando de tamaños y proporciones, entonces en el pecho me cabe un corazón más grande que a cualquier maniquí andante. ¡Fuck Yeah!

martes, 7 de agosto de 2012

Buenos días princesa

Dime si habrá algo más bonito que despertar a tu lado cada día, susurrarte que te quiero es mi particular manía.
Si apareces en mis sueños, me adormeces, me meces con tus dedos, me enloqueces eres mi única alegría.
Y cada mañana pienso robarte uno de tus besos amarrado a la razón de un corazón que late en verso, regalarte amaneceres y placer en cada esquina de la cama, siempre seguirá  viva nuestra llama.
Eres lo mejor que tengo, lo mejor que tuve, lo mejor que tendré en esta vida, un amor que sube llega hasta las nubes y allí vuela, juega a no perderte, a abrazarte fuerte a quererte tanto que me duela.
A tu lado todo es diferente, el olor de tu perfume me enamora cuando vuelves, pasear de la mano a tu lado hasta perderme, decirte que te quiero, " te quiero " y así será para siempre y sé, que no puedo bajarte una estrella pero también sé que te voy a tratar como a una de ellas.
Ni te imaginas la cara de tonto que se me queda cuando leo tus mensajes y te imagino aquí cerca y, por mucha distancia que nos separe piensalo, el corazón no cambia de opinión; y si te soy sincero la mejor manera de decirte que te quiero cada día es escribiendo esta canción.
Y eres tú, la única que me hace sentir vivo, que me enseñó a querer como se quiere de verdad, capaz de despertar las ilusiones y sentidos, viajar a nuestros sueños de la mano hasta el final.
Eres única, la musa de mi música princesa, saldremos adelante a pesar de los problemas y lo que no ha separado la distancia no lo va a separar nadie, bailemos bajo la luna nuestro tema...
Prefiero parar el tiempo, cambio toda una vida por un segundo a tu lado en este cuento, mi niña, vivo de tus sonrisas y me pierdo en tu mirada  cada mañana me inunda tu recuerdo y quiero tenerte cerca tan cerca que no respire en el choque de tus labios mi boca no saldrá ilesa a pesar de la distancia, quien la sigue la consigue, déjame decirte que: Buenos días mi princesa.
Hoy quiero, llevarte el desayuno hasta la cama, que me comas a besos, mi boca nunca se acaba. Amarte hasta de madrugada mientras escalas por mi cuerpo gastaremos el tiempo entre las sábanas. Subir hasta la luna cada noche, quererte hasta que duela contando las estrellas a tu lado, pensarte con los labios, dibujar corazones con tu nombre y llevarte a mi planeta de la mano. Júrame que me quieres promete que me esperarás por siempre, que todo lo que sientes será eterno, que el miedo ya no vuelve, que sepas que nunca vas a perderme, que tu eres niña lo mejor que tengo y que sueño con verte en un futuro aquí a mi lado, mariposas en el vientre, miradas que se cruzaron y acabaron de la mano sin separarse un segundo, si tiramos la toalla será pa ducharnos juntos..



viernes, 3 de agosto de 2012

El juego del amor


El amor es como un juego.
Ese juego en el que solo pueden jugar dos jugadores, el en que el dado son los sentimientos y las fichas los corazones. Ese juego en el cual no existen los rivales, donde los dos deben jugarse lo mismo, los corazones. Ese juego en el que si el dado es realmente verdadero, la partida no debe acabar nunca. En el que no hay competencia ni ansias, sino equilibrio y esperanza. Pero siempre llega un momento de la partida en que las cosas se tuercen. Según en qué casilla caigas suele aparecer una tercera ficha, pero esta ficha no necesita el dado porque no tiene sentimientos, no es una ficha normal porque no tiene corazón. Es una ficha extraña, inusual, una ficha que solo está para terminar con el juego, para ganar, para romper el dado y romper  los corazones. Son fichas que no deberían existir pero que siempre están ahí, son como tumores difíciles de extraer, como petróleo vertido en el océano, pero que sean difíciles no quiere decir que sean imposibles. Fuerza de voluntad, carácter,… pero sobre todo amor propio y amor hacia la otra ficha hará que el juego continúe y la ficha extraña desaparezca. Nadie dijo que llegar a la meta seria sencillo, por eso, el amor en una pareja se puede medir en la cantidad de momentos difíciles superados.



lunes, 11 de junio de 2012

Prohibido estar triste!

Queda prohibido llorar sin aprender,
levantarte un día sin saber que hacer,
tener miedo a tus recuerdos.
Queda prohibido no sonreír a los problemas,
no luchar por lo que quieres,
abandonarlo todo por miedo,
no convertir en realidad tus sueños.
Queda prohibido no demostrar tu amor,
hacer que alguien pague tus deudas y el mal humor.
Queda prohibido dejar a tus amigos,
no intentar comprender lo que vivieron juntos,
llamarles solo cuando los necesitas.
Queda prohibido no ser tú ante la gente,
fingir ante las personas que no te importan,
hacerte el gracioso con tal de que te recuerden,
olvidar a toda la gente que te quiere.
Queda prohibido no hacer las cosas por ti mismo,
tener miedo a la vida y a sus compromisos,
no vivir cada día como si fuera un ultimo suspiro.
Queda prohibido echar a alguien de menos sin
alegrarte, olvidar sus ojos, su risa,
todo porque sus caminos han dejado de abrazarse,
olvidar su pasado y pagarlo con su presente.
Queda prohibido no intentar comprender a las personas,
pensar que sus vidas valen mas que la tuya,
no saber que cada uno tiene su camino y su dicha.
Queda prohibido no crear tu historia,
no tener un momento para la gente que te necesita,
no comprender que lo que la vida te da, también te lo quita.
Queda prohibido no buscar tu felicidad,
no vivir tu vida con una actitud positiva,
no pensar en que podemos ser mejores,
no sentir que sin ti este mundo no sería igual.
- Pablo Neruda.

lunes, 28 de mayo de 2012

Dime que me quieres!

No sé en donde estás, en que lugar del mundo te encuentras, no sé cual es tu idioma ni que nacionalidad tienes, no conozco el color de tus ojos, ni el tono de tu voz, pero siento que debo encontrarte justo en este instante...
Si al leer estas líneas sientes que tú corazón late, que son las palabras que deseabas oír, que es para ti mi mensaje, pon atención a cada frase, porque en ellas están grabados los eslabones que guiarán tus pasos hacia una gran aventura de risas y poemas de playas desnudas, de estrellas titilantes en noches de luna nueva, es un gran viaje, solo déjame guiarte a un encuentro con la paz en la estación de la felicidad, serán miradas profundas, será palpitar de corazones.
Te imagino allí tan solo sin mí... Sin mi amor, sin mis manos, sin mi pecho para recostarte.
Sin mi oído, solo tú puedes saciar mis ansias, solo yo puedo conocer tu interior y saber que eres niño inocente, siempre deseando amor, deseando el candor de mis labios y el susurro de mi voz calmando tus temores, quiero al mirar tus ojos perderme en un mar de dulce calma que sacia angustias y alivia pesares, quiero oír tu dulce voz declamando promesas invadidas de amor eterno.
Quiero en profundo silencio de tu boca robar un intenso beso, que exprese un te quiero, contarte historias mientras acaricias mis cabellos, quiero emprender el viaje y que tú seas mi compañero.
Anhelo encontrarte pronto, no quiero perder más tiempo, ven aquí amado mío, que te espera un corazón vacío, listo para aprender que la soledad al fin ha partido, para dar paso a los sueños de hadas y castillos, he aquí tu princesa dispuesta a escapar contigo, quiero amarte y respetarte, quiero besar tus manos, quiero sentir tu calor, quiero que seas mi amigo, quiero entregarte mi pasión, que mis labios dormidos vibren de deseo.
Si tú has de ser mío, y yo tu amada... ¡Responde pronto este mensaje! ¡Prepara las maletas para un gran viaje al encuentro del amor!
¡Somos almas gemelas, nacidas de la misma ley, debemos unirnos para brillar como un sol y entonces, solo entonces todas las preguntas que nos hemos hecho, serán contestadas y justo frente a nosotros se abrirá la puerta que nos llevará a la dicha, a la paz, a la felicidad, entonces, todo será posible para los dos, con el sello del amor!

viernes, 25 de mayo de 2012

25 de Mayo de 1994

Que rápido se consume la vida, como un cigarrillo fumado con ánsia, como un juguete tirado con rabia.
He vivido mi infancia todo lo que e podido, he disfrutado más que ninguno, he guardado muy buenos recuerdos y los seguiré guardando, porque cada vez que los recuerdo no puedo evitar nacer en mis labios una sonrisa de niña, una sonrisa que simula la felicidad que viví en esos momentos. Los guardo con mucho amor, pero tampoco olvido los momentos de los que mas guardo rencor, los que me han echo aprender, los que me han echo subir un escalón más de esa larga escalera en la cual no divisas su fin. Me e caido mil veces, pero me e vuelto a levantar mil y una, y aunque ahora no me caigo tanto como cuando era pequeña, cuando lo hago es una caida fuerte, dolorosa, de esas que parecen durar una eternidad, pero siempre siempre acabo levantandome con una sonrisa de oreja a oreja, con una sonrisa de las de antes, con una sonrisa de niña! ♥



martes, 22 de mayo de 2012

Escuela Pública de TODOS y para TODOS // 22Mayo2012


"El día de mañana tal vez tenga que sentarme frente a mis hijos y decirles que fuimos derrotados, que no supimos cómo hacer para ganar, pero no podría mirarles a los ojos y decirles que ellos viven así porque yo no me animé a luchar".



viernes, 18 de mayo de 2012

Rayadas por el pasado? .. Adiós!


Si, como podéis comprobar yo también me rayo la cabeza por cosas. Por cosas del futuro, por las del presente, pero sobre todo por las del pasado y en este caso os hablare de estas últimas, que son las únicas que os puedo aclarar de verdad:
Son cosas, sentimientos, momentos, recuerdos que he vivido. Unos han valido la pena, y otros, en cambio, no.
Hay sentimientos, momentos, recuerdos que desearía borrar de mi mente, desearía volver al pasado para poder arrancarlos, escoger otro camino, y no mirar hacia atrás en ningún momento.
 En cuanto a todo esto, estoy realmente equivocada. No hay nada en la vida que no valga la pena. Todo tiene un sentido, todo me ha hecho aprender cada día más. Por mucho que algo sea realmente negativo, debo aprender a sacarle algo positivo.
Nunca debes arrepentirte de nada, ya que en su momento fue algo que te hizo volar por encima de las nubes, algo que deseabas y algo que te gusto, una nueva experiencia.. un recuerdo más para no olvidar jamás.
Debo deciros, y alegre estoy de ello, que la vida sigue por mucho que no queramos. Que el tiempo sigue corriendo a tu contra o a favor tuyo, eso eres tú mismo quien lo escoge. Que por mucho que te rayes por cosas que ya no están, por cosas que detestas que sean un simple recuerdo, no vas a poder cambiarlo. Así que vamos a dejar de rayarnos porque el tiempo invertido en ello es tiempo perdido, desperdigado.. y mientras pensamos en esas cosas, en esos sentimientos, momentos, recuerdos que ya no están y que nunca volverán, estamos dejando que el presente se funda y se disuelva echándolo a perder en vez de disfrutarlo.


No merece la pena, las cosas pasan porque tienen que pasar, por el destino, por los chacras o por gracia de dios, pero pasan, vienen y se van,  pero nada permanece para siempre.
Con que llegados a esta conclusión y de concluir con este gran desahogo que me acabo de meter, y que me alegro de compartirlo con vosotros, os digo que voy a vivir la vida, que me voy a preocupar de mis problemas, que no son pocos, y que si tengo que rayarme será por mi y por la gente que de verdad me quiere y persiste en mi presente y al pasado, que se lo coman los gusanos..

¡¡COMETE LA VIDA, NO DEJES QUE SE CADUQUE!!

jueves, 17 de mayo de 2012

Gracias por haber existido!♥

Una mañana, mi abuelo me invitó a dar un paseo por el bosque y acepté con placer. El se detuvo en una curva y después de un pequeño silencio me preguntó: Además del cantar de los pájaros, ¿escuchas alguna cosa más? Agudicé mis oídos y algunos segundos después le respondí: estoy escuchando el ruido de un carro. Eso es -dijo mi abuelo-. Es un carro vacío. Pregunté a mi abuelo: cómo sabes que es un … carro vacío, si aun no lo vemos? Entonces mi abuelo respondió: es muy fácil saber cuando un carro esta vacío, a través del ruido. Cuanto más vacío el carro, mayor es el ruido que hace. Pasaron los años y hasta hoy cuando veo a una persona hablando demasiado, interrumpiendo la conversación de todo el mundo, inoportuna, presumiendo de lo que tiene ( y lo mas seguro es que no tenga nada), de sentirse prepotente y haciendo menos a la gente, tengo la impresión de oír la voz de mi abuelo diciendo:
"cuanto más vacío el carro, mayor es el ruido que hace"




jueves, 19 de abril de 2012

Sentimientos rotos

 Ya no siento lo que se siente cuando sientes algo por la persona a la que amas. Ya no recuerdo lo que es recordar a esa persona cada vez que te echas en la cama, cada vez que memorizas y repasas una a una las palabras que te digo anteriormente. Ya no recuerdo lo que es sentir esa dichosa sensación agradable en el estomago, esa sensación emprendedora  hacia el camino de la gloria. Ya no recuerdo  lo que es aprender a andar en el amor, de lo que es dar el primer paso hacia un maravilloso futuro abastecedor. Ya no sé lo que es que solo necesites a una persona en este maldito mundo para poder sobrevivir, lo que es que te ocurra cualquier cosa aparentemente normal y en un breve instante notar en tu cabeza como se lo vas a transmitir.

Ya no siento nada por nadie ni por nada.  Lo único que logro sentir es una sensación de vacío, un agujero negro, un océano sin agua, un cielo eternamente encapotado en mi interior. Lo único que logro sentir es ver como en menos de lo que dura un suspiro mi alma se parte en mil pedazos al recordar mi presente y mi reciente pasado.
Ojalá encontrase a una persona que agarre con fuerza cada pesado pedacito lleno de sentimientos que no consigo olvidar, y tenga suficiente valor como para remplazarlos correctamente por otros pedacitos nuevos, limpios, que logren borrar de mi mente los pedazos que se me rompieron anteriormente. Ojalá lo encontrase... pero es imposible, alguien tuvo el valor de matar a mi preciado Cupido y nadie me quiere decir quién, alguien tuvo el valor de matar a mi preciado Cupido y ahora me está matando a mi también.






domingo, 15 de abril de 2012

Reflexión


Después de algún tiempo Aprenderás la diferencia entre dar la mano y socorrer a un alma, y Aprenderás que amar no significa apoyarse, y que compañía no siempre significa seguridad.
Comenzarás a aprender que los besos no son contratos, ni regalos, ni promesas... comenzarás a aceptar tus derrotas con la cabeza erguida y la mirada al frente, con la gracia de un adulto y no con la tristeza de un niño. Aprenderás a construir hoy todos tus caminos, porque el terreno de mañana es incierto para tus proyectos y el futuro tiene la costumbre de caer en el vacío.
Después de un tiempo Aprenderás que el sol quema si te expones demasiado... aceptarás incluso que las personas buenas podrían herirte alguna vez y necesitarás perdonarlas... Aprenderás que hablar puede aliviar los dolores del alma... descubrirás que lleva años construir confianza y apenas unos segundos para destruirla y que tu también podrás hacer cosas de las que te arrepentirás el resto de tu vida.
Aprenderás que las verdaderas amistades continúan creciendo a pesar de las distancias, y que no importa que es lo que tienes, sino a quien tienes en la vida, y que los buenos amigos son la familia que nos permitimos elegir.
Aprenderás que no tenemos que cambiar de amigos, si estamos dispuestos a aceptar que lo amigos cambian. Te darás cuenta de que puedes pasar buenos momentos con tu mejor amigo haciendo cualquier cosa o simplemente nada, solo por el placer de disfrutar su compañía.
Descubrirás que muchas veces tomas a la ligera a las personas que más te importan y por eso siempre debemos decir a esas personas que la amamos, porque nunca estaremos seguros de cuándo será la última vez que las veamos.
Aprenderás que las circunstancias y el ambiente que nos rodea tiene influencia sobre nosotros, pero que nosotros somos los únicos responsables de lo que hacemos. Comenzaras a aprender que no nos debemos comparar con los demás, salvo cuando queramos imitarlos para mejorar. Descubrirás que se lleva mucho tiempo llegar a ser la persona que quieres ser, y que el tiempo es corto.
Aprenderás que no importa donde llegaste sino a donde te diriges y si no lo sabes cualquier lugar sirve...
Aprenderás que si no controlas tus actos ellos te controlaran y que ser flexible no significa ser débil o no tener personalidad, porque no importa cuan delicada y frágil sea una situación: Siempre existen los dos lados.

Aprenderás que héroes son las personas que hicieron lo que era necesario enfrentando las consecuencias...
Aprenderás que la paciencia requiere mucha práctica.
Descubrirás que algunas veces, la persona que esperas que te patee cuando te caes, tal vez sea una de las pocas que te ayuden a levantarte.
Madurar tiene más que ver con lo que has aprendido de las experiencias, que con los años vividos.
Aprenderás que hay mucho más de tus padres en ti de lo que supones.
Aprenderás que nunca se debe decir a un niño que sus sueños son tonterías, porque pocas cosas son tan humillantes y sería una tragedia si lo creyese porque le estarás quitando la esperanza.
Aprenderás que cuando sientes rabia, tienes derecho a tenerla, pero eso no te da el derecho a ser cruel.
Descubrirás que solo porque alguien no te ama de la forma que quieres, no significa que no te ame con todo lo que puede, porque hay personas que nos aman, pero no saben cómo demostrarlo...
No siempre es suficiente ser perdonado por alguien, algunas veces tendrás que aprender a perdonarte a ti mismo.
Aprenderás que con la misma severidad con que juzgas, también serás juzgado y en algunos momentos condenado.
Aprenderás que no importa en cuantos pedazos tu corazón se partió, el mundo no se detiene para que lo arregles.
Aprenderás que el tiempo no es algo que puedes volver hacia atrás, por lo tanto debes cultivar tu propio jardín y decorar tu alma, en vez de esperar que alguien te traiga flores. Entonces sabrás que realmente puedes soportar; que eres fuerte y que podrás ir mucho más lejos de lo que pensabas cuando creías que no se podía más.
¡¡¡Es que realmente la vida vale cuando tienes el valor de enfrentarte a ella!!!

William Shakespeare

lunes, 9 de abril de 2012

Bocas de pintura





Toco tu boca, con un dedo toco el borde de tu boca, voy dibujándola como si saliera de mi mano, como si por primera vez tu boca se entreabriera, y me basta cerrar los ojos para deshacerlo todo y recomenzar, hago nacer cada vez la boca que deseo, la boca que mi mano elige y te dibuja en la cara, una boca elegida entre todas, con soberana libertad elegida por mí para dibujarla con mi mano en tu cara, y que por un azar que no busco comprender coincide exactamente con tu boca que sonríe por debajo de la que mi mano te dibuja.

Me miras, de cerca me miras, cada vez más de cerca y entonces jugamos al cíclope, nos miramos cada vez más de cerca y nuestros ojos se agrandan, se acercan entre sí, se superponen y los cíclopes se miran, respirando confundidos, las bocas se encuentran y luchan tibiamente, mordiéndose con los labios, apoyando apenas la lengua en los dientes, jugando en sus recintos donde un aire pesado va y viene con un perfume viejo y un silencio. Entonces mis manos buscan hundirse en tu pelo, acariciar lentamente la profundidad de tu pelo mientras nos besamos como si tuviéramos la boca llena de flores o de peces, de movimientos vivos, de fragancia oscura. Y si nos mordemos el dolor es dulce, y si nos ahogamos en un breve y terrible absorber simultáneo del aliento, esa instantánea muerte es bella. Y hay una sola saliva y un solo sabor a fruta madura, y yo te siento temblar contra mi como una luna en el agua.








No me acuerdo de quién era, creo que de Oscar Sipan, no estoy segura. Pero sé que me encanta!




martes, 27 de marzo de 2012

Arrivederci


Hoy,es un buen dia. Hoy, me voy a ...


Espero disfrutar mucho, ver muchas cosas nuevas y sobretodo aprender un montón. Hare muchas fotos y me llevo una libreta para escribir si me viene la inspiración.



Espero que no les pase nada a los barcos como en estos últimos meses que se han hundido dos.. :S

Así que, espero volver viva, muy contenta, y con muchas ganas de publicar nuevas experiencias aquí, en mi blog, en mi rincón de mis sentimientos.



Con que de momento, y hasta entonces, este blog  queda oficialmente en vacaciones!
Arrivederci ¡! ^^

lunes, 26 de marzo de 2012

Baches no correspondidos


Siempre hay alguien en la vida que te intenta joder la existencia. Que no te deja en paz ni a la hora de cagar. Personas a las que tu no les has hecho nada en esta vida pero parece ser que en otra sí, porque si no, no hay forma de entender porque siempre te la juegan así.
Esas personas, como siempre digo, solo les interesa robarte tu felicidad para quedársela ellos, y tu, como tonta, vas y se la entregas en bandeja… Ellos disfrutan viendo sus frutos, viendo como acabas derrumbada y sin nadie para darte la mano y levantarte, porque tu creías que eran ellos los que estarían allí en ese momento para ayudarte y son los que si están ahí es para reírse de ti.
En esta vida hay que ser buenas personas pero eso no significa que tengamos que tolerar ciertas cosas, hay que ser buena persona pero también mala con quien se lo merece. No vas a regalarle flores a una persona que te regala espinas, no vas a entregarle tu felicidad a una persona que solo intenta apoderarse de ella, arrebatártela. En esta vida hay que hacer que la gente te respete, porque está visto que si eres buena persona no te tienen respeto. Hay que ser fuerte, porque está visto que si eres débil abusan de ti. Hay que ir con la frente bien alta, porque está visto que si agachas la mirada eres un cobarde. Pero aunque sepamos todo esto, todos cometemos los mismos errores, e incluso más de la mitad de la población tropieza dos veces con la misma piedra.
Hay errores que la vida no perdona, que te persiguen a todos los sitios que vas, una y otra vez, sin despegarse de tu persona.  Hay errores, momentos de tu vida que no quieres recordar y solo hacen que recordártelos en cada lugar. Pero tienes que aprender que la vida sigue, que como dice un rapero en una canción “ Hay errores que no los borra ni el tipex “ .
Que es la vida?
La vida simplemente es un suspiro de mucha intensidad, mucha velocidad, pero corto tiempo. Ese tiempo es tu camino,  el cual está lleno de baches que has de superar con firmeza y de senderos que has de elegir con cabeza, para que tu vida tenga una felicidad mayor. Porque recuerda, que las caídas con sonrisa, saben mejor.
Así que ya sabes, vive la vida a tope, no te preocupes por nada ni por nadie porque al fin y al cabo venimos a este mundo solos, sin nada y por mucho que apreciemos algo nos vamos solos y sin nada. Aquí que, en cuanto a la vida, no la dejes fluir, bébetela!          




martes, 20 de marzo de 2012

El primer día de toda tu vida, Paula


19/03/12 - 3:20h
Te espera mucha vida por delante, por no decirte toda. Te esperan muchas risas y muchas lágrimas, momentos inolvidables y momentos que querrás olvidar, gente que aparecerá estacionalmente y gente que nunca te va a dejar,.. Pero eso es ley de vida, es algo de lo que, aunque no lo queramos, acabarás aborrecida. Pero aun así, todos sabemos casi sin saber que tú eres una chica fuerte y que vienes con los pies de plomo, que la gravedad de la tierra no va ha hacer que caigas ni por asomo, Nos lo demostraste a todos en tus últimos momentos buceando, y nos lo sigues demostrando, cada día que va pasando.
Gracias por venir a este mundo. Gracias por hacernos tan felices con esa bonita sonrisa, gracias por hacernos volar cada vez que miramos esa mirada sumisa.
Bienvenida, pequeña Paula! :)

domingo, 18 de marzo de 2012

Superación


Sí, hay días felices y días que te quitan la felicidad de los anteriores. Días que merecen la pena vivir y días que da pena seguir viviendo, pero aun con todo, tienes que seguir adelante. Tienes que caer y saber levantarte. Para eso está la vida, para eso están los días. Para aprender de los errores, para aprender de las caídas.





sábado, 17 de marzo de 2012

Sin referencias externas


Ella siempre ha querido a un chico que la quiera, que la ame con todo su ser, y como todo en esta vida, le ha tocado aprender, lagrimacer, le ha tocado besar a muchos sapos hasta que, hoy en día, ha creído encontrar a su príncipe azul. Un chico cabezón, simple, sin rodeos, pero con buen corazón. Un chico que siente por ella lo que ella siente por él.
Ese sentimiento lo denominamos amor: amor, es amar. Amor es dejar de comer porque lo único que entra por tu garganta es el dulce sabor de sus labios, es dejar de dormir porque lo vivido con él es un sueño que supera a los que puedes vivir con los ojos cerrados. Amor es arriesgar tu propia vida por hacer mejor la suya, porque con solo tenerle hace mejor la tuya.
El amor cuando ama es irrompible, pero siempre hay alguien que lo intenta romper.
En este caso, la gente comenta que ella es una chica muy vividora, abusadora. En este caso, la gente comenta que él es un chico inútil, volátil por querer emprender este vuelo, este camino agarrándola con fuerza de la mano, sin querer apartarla ni un segundo de su lado. La gente comenta y comenta, y solo comenta lo que les conviene, lo que mejor les viene. Él la ama, pero su corazón empieza a dudar de su amor, todo por culpa de las bocas aparentemente silenciosas pero que no callan, bocas hambrientas, deseosas de ingerir la felicidad de los demás para poder ser felices ellas. Bocas envidiosas que dependen de la vida de los demás para poder vivir las suyas, porque sus vidas no tienen sentido si no dependen de las demás.
Yo, opino. El amor cuando ama es irrompible, pero por mucho que haya alguien que lo intente romper sigue siendo irrompible cuando el amor ama de verdad. El pasado, pasado fue. Lo que verdaderamente importa es el presente y el futuro que viene detrás de él. Amala como aman los pájaros cantores a las mañanas, amala como ama una temporada de sequía a una repentina lluvia intensa, amala como si tu vida dependiera de ella y no de los demás.





viernes, 16 de marzo de 2012

Añoranza

Echo tanto de menos amar, pero sobre todo amar y ser amada. Sentir esa sensación, sentir cómo nacen unas mariposas en mi interior, como tienen tantas ganas de salir y de manifestarse que solo hacen que revolotear dentro de mí y no parar hasta encontrar lo que buscan, lo que busco. Algo que me falta, amar y ser amada.
Echo tanto de menos besar, sentir el roce de unos labios queridos, deseados, rozando los míos. Es algo que necesito tanto como el respirar, es algo que no tiene comparación con los besos que sus labios me pueden dar. Respirar pasaría a un segundo plano, sería innecesario si tus besos están al lado.
Echo tanto de menos las caricias, pasear con alguien cogidos de la mano. Mirarle a los ojos y ver reflejado en ellos una sonrisa en mi rostro, una sonrisa que ha brotado inconscientemente pero consciente de lo que siento. Notar sus manos rozándome con delicadeza, como si fuera un cristal. Ir juntos hacia ningún lugar, hacia donde nos lleve el viento.
Echo tanto de menos tener a alguien a mi lado, a alguien con quien pueda compartir tanto sonrisas como caricias, tanto éxitos como problemas. Alguien que pueda ser mi amigo y algo más que un amigo. Alguien que esté a mi lado sin tener que pedírselo, que me susurre un “te quiero” al oído, que le susurre un “no te necesito” al olvido. Alguien que de todo por mí al igual que yo lo daría por él. Alguien que le importe una mierda si está la maldita distancia, porque su sentimiento rompería con ella y con lo que hiciera falta, al igual que yo lo haría.
 No necesito objetos adinerados en forma de regalo para saber que me ama, simplemente necesito detalles, gestos, manías que le hagan ser especial, distinto a los demás.
Tener a alguien así, sería un verdadero regalo de la vida, un regalo que nunca dejaría deteriorar, una flor que nunca dejaría marchitar.


Corazones rotos

- ..Lo dire de otro modo,¿Por qué me atrae una persona que se que no es buena?
- Porque esperas estar equivocado,y cada vez que ella comete un error y algo te dice que no es buena no haces caso,y cuando se comporta bien contigo y te sorprende vuelve a conquistarte y terminas descartando la idea de que no te conviene.
- Exácto! .. y además esta el viejo dicho "No puedo creer que un chico como él este con una tia como yo! "
- Oye..se que es dificil creer a la gente cuando dice " se como te sientes" pero en mi caso realmente lo sé..Lo que intento decirte, esque, entiendo lo que es sentirse el ser mas pequeño e insignificante y patético de la humanidad.Y lo que es sentir dolor en partes del cuerpo que nisiquiera sabías que tenías.Y da igual cuantas veces te cambies de peinado o a cuantos gimnasios te apuntes o cuantos cubatas te tomes con las amigas porque sigues acostandote todas las noches repasando todos los detalles y preguntandote que hiciste mal o que pudiste mal interpretar.Y como puñetas en ese breve instante pudiste pensar que eras tán feliz.Aveces incluso logras convencerte de que él vera la luz y se presentara en tú puerta.Y después de todo eso,y aunque esa situación dure mucho tiempo,pasa a un lugar nuevo y conoces a gente que te hace recuperar tu amor propio.. y vas recomponiendo tu alma pedazo a pedazo.Y toda esa epoca difusa,esos años de tu vida que as malgastado,empiezan por fin a desvanecerse.

Aprende a reirte de la vida

Todos nos merecemos a alguien mejor, alguien que nos quiera en todo momento y se olvide del mundo cada vez que esta con nosotras. Pero... dónde está ese “alguien” mejor ? Yo te lo diré:
Esa persona esta a lo largo de tu camino, la encontraras mas tarde o mas pronto, incluso puede que no sea la próxima con la que estés, pero de todos modos, todo en esta vida pasa por algo y tenemos que ver las cosas como obstáculos que debemos superar y de las que debemos aprender.
Además, pensar que el tiempo que habéis estado juntos y bien, ya nadie os lo puede quitar, pensar que habéis probado lo que es amar y ser amado, pero muchas veces lo bueno se acaba. Aún así, obviamente, muchas cosas buenas te esperan a la vuelta de la esquina y cuando menos te lo esperes puedes encontrar a una persona que te haga enormemente feliz. Además, todos sabemos que la vida es una caja de sorpresas y no sabes en qué te deparará el futuro, por eso debemos tomarnos la vida con buen humor porque al fin y al cabo lo que vivimos es un suspiro y no podemos malgastar más tiempo en problemas que te ofrece la vida que en disfrutarla. Así que cuando estemos tristes, hay que buscar cualquier cosa que nos haga feliz, aunque sea la más tonta situación o el más simple objeto, y hacerlo nuestro para así poder aprovechar toda la felicidad que nos pueda proporcionar.

Con Marina Torres!

Sintomas


Te puedo decir que es lo que sientes cuando te llega un mensaje, el estomago te da una vuelta solo de pensar que puede ser de él. Cuando se conecta sientes algo en la tripa y sonríes. Cuando le vas a llamar o te está llamando te pones nerviosa y te tiemblan las piernas . Cuando te dice algo bonito quieres gritar, saltar, abrazar. Todos los días te acuestas pensando que lo tienes al lado: le dejas incluso un huequecito a tu lado y haces como que hablas con él y te montas las típicas historias de película mientras te duermes pensando que esa historia se convertirá en sueño y te despiertas pensando en él.. Me gustaría poder tocarle todos los días, sentirlo cerca, sentir su aliento, su perfume.. Eso es estar verdaderamente enamorada..
¿Y sabes qué es lo mejor?
Que nos quieren tal y como somos!



Con Noemí Ferrer!